técnico-seguridad-aldo-indart

Misión

Tecnicoenseguridad.com es empresa integral en servicios en salud, seguridad e higiene laboral orientados a brindar soluciones confiables e innovadoras, con proyección a largo plazo con clientes y proveedores, lo logramos con un equipo de trabajo profesional que satisface  las necesidades actuales, ayudándolos a mejorar día a día

 

Visión

Pretendemos ser referentes en salud, seguridad e higiene laboral, manteniendo la excelencia y eficiencia de sus procesos, la calidad y el compromiso de las personas, dentro de un sistema de cuidado integral de su empresa u organización

 

Valores

Respeto por el valor humano

Competitividad e innovación

Constancia y disciplina

Responsabilidad laboral 

Resultados reales y sustentables

 

Política

Buscamos dar un servicio de calidad, que permita a las empresas dar pasos de crecimiento, en el cuidado de las personas que trabajan con usted.

Logramos un servicio integral, donde nos importa cada parte de la empresa, el valor central son las personas, su salud y seguridad. Es a partir del cuidado de las mismas, que mejoramos las dinámicas de trabajo, incluyendo todas las partes, clientes, proveedores, y la sociedad, todo inmerso en valores éticos.

Realizamos todos los esfuerzos posibles, para que las personas trabajen en ambientes saludables, disminuyendo licencias por enfermedad, accidentes e incidentes, roturas de equipos, pérdidas de producción y tiempos de espera.

Nuestros proyectos, se adaptan a las posibilidades de los clientes, nunca perdiendo el profesionalismo y la calidad, siempre  cuidando el patrimonio de la empresa.

                                                                                                               Tenicoenseguridad.com

                                                                                                                   Uruguay-2019

Cerrar menú