técnico-seguridad-aldo-indart

Cuando me dispuse a escribir sobre mí y mis sueños, me pareció algo egocéntrico y al parecer sin sentido. Pero evidentemente es necesario para poder mostrar lo que soy, mi vocación y profesionalismo, para  estar más cerca de ustedes.

Técnico en Seguridad tiene como objetivo poder hacerse camino dentro de la prevención y gestión en seguridad e higiene laboral.

El eje central es el factor humano, sus vinculaciones, necesidades, organización, gestión en relación al mundo del trabajo.

Mi vocación en relación al factor humano, comenzó de muy joven, cuando tenía apenas 14 años comencé a ser voluntario en un club de futbol infantil y así pase por varios procesos de voluntariado.

A los 18 años, comencé Facultad de Psicología, la misma debí abandonar en tercer ciclo, por motivos familiares, hoy 13 años después he vuelto, con el sueño de finalizar.

Por el año 2005 empecé mi primera experiencia laboral seria, donde continuo todavía, es un Hogar para Personas con Discapacidad intelectual, donde oficio diversas tareas, la mayoría de responsabilidad y confianza institucional.

Continúe persiguiendo mi vocación de ayuda, me recibí como técnico en equinoterapia, trabaje varios años como voluntario en un centro de Equninoterapia, donde asistíamos a personas con discapacidad.

Pasados los años, en 2014 comencé los estudios como Técnico Prevencionista en Seguridad e Higiene, en el 2016 me recibí.

He encontrado un área de trabajo que me fascina, donde puedo unir los conocimientos Técnicos adquiridos y los Psicológicos que voy adquiriendo en facultad.

Día a día busco nuevos caminos, donde poder ejercer mi profesión con dignidad, tecnicoenseguridad.com, me brinda la posibilidad de volcar conocimientos y experiencia como asesor.

Técnico en seguridad es un espacio profesional y técnico con la visión de un técnico prevencionista.

Se brinda la posibilidad de acceder a asesoramiento en seguridad e higiene laboral, auditorias, gestión del riesgo y implementación e implantación de sistemas de gestión en seguridad laboral.

Agradezco todo lo que tengo, a mi familia.

Agradecimiento especial a Valeria, Zoe

Cerrar menú